Belén

Belén

Interiorista

Mi madre estudió decoración por lo que en mi casa siempre se ha vivido mucho este arte. He crecido rodeada de revistas, de libros de interiorismo y de planos.

Aunque estudié interpretación, me di cuenta enseguida de que mi carrera como actriz no era lo que me llenaba, y tras un tiempo sin tener muy claro qué hacer, y a punto de cumplir los 30, tomé decisión de formarme en mi otra gran pasión, por lo que hice maletas y me vine a Madrid a estudiar a IADE, que cuenta con una trayectoria de más de 60 años y con grandes figuras del interiorismo nacional entre sus alumnos.

En primero de carrera diseñé mi primer restaurante y mientras seguía formándome, trabajé para dos estudios, BLAK INTERIORISMO y MADRID IN LOVE (MIL STUDIOS), de los que tomé las herramientas y los conocimientos del día a día para afrontar esta profesión.

En 2017, vi cumplido mi reto y mi sueño, me gradué y decidí emprender mi propio camino ,comenzando a dar forma una larga lista de proyectos de vivienda, hostelería, retail y oficinas hasta día de hoy.

Para mí, el Diseño de Interiores es otorgarle alma a un espacio impregnándole vida, potenciando sus virtudes, disimulando sus defectos y optimizando sus metros con el fin de alcanzar armonía estética y practicidad.

Abogo por los materiales nobles y puros, la buena materia prima, con carácter, con imperfecciones… A fin de cuentas, creo que es lo que realmente le otorga valor a un espacio. Una buena “caja” es fundamental en cualquier proyecto.

Siempre me acompaña mi fiel socio y asistente de cuatro patas Pepito.


SÍGUEME